jueves, 28 de agosto de 2014

PRIMER ANIVERSARIO CUANDO LOLA COCINA

Tiempo: Un año; Dificultad: fácil de conseguir con seguidores de los cinco continentes; (para todos los públicos interesados en cocinar unos platos ricos, sabrosos y rápidos)

INGREDIENTES

  • Una gran cocinera que acerca la nutrición a todos los rincones y a la mano de todo aquel que se quiera enfrentar al reto de unos fogones.
  • Una ayudante de cocina, ya sea para picar, cortar, pelar, fregar, hacer fotos, como degustar cada uno de los platos colgados en los post del blog.
  • Un pinche de las TIC: escribe esto, quita esta frase, esta foto no me gusta, dale al me gusta en nuestro Facebook, ya hemos superado las 10.000 visitas en el blog de Cuando Lola Cocina, nos están siguiendo desde los cinco continentes...
  • Seguidores interesados en la gastronomía: amigos, amigos de amigos, los que pasaban por aquí, los que pusieron alguna palabra clave que los remitió a Cuando Lola Cocina...
  • El recetario de Cuando Lola Cocina, muy bien amueblado en la cabeza de Lola y que parece tener recetas para varios años más.

 ELABORACIÓN

1. Evalúa las ganas de cocinar de Lola y enumera las recetas que tiene almacenadas en su memoria. 
2. Decide si es mejor escribir un libro o lanzarse a las nuevas tecnologías que nos ofrece el S.XXI.
3. Está claro que optas por las nuevas tecnologías y con cámara en mano, teclado sobre la mesa, empieza a tomar notas y fotografías de los platos que se van preparando cada día.
4. Procura ofrecer variedad: primeros platos, segundos platos, tapas, aperitivos y postres. Que haya de todo un poco, verduras, pastas, frutas, carne, pescado, etc. Recuerda que en el equilibrio nutricional se encuentra la salud del ser humano.
5. Postea en el blog y repártelo con amigos, amigos de amigos...abre una cuenta en facebook y comparte fotos apetitosas. 
6. Día tras día, semana tras semana y mes tras mes te harán llegar a un año muy APETITOSO. 
7. Ya estás lista para seguir un año más.
8. Muchas gracias a todas las personas que nos habéis seguido hasta el día de hoy, a todas aquellas que pasasteis por casualidad, a aquellas que nos recomendasteis a otras personas y, sobre todo, a aquellas que cada día os enfrentáis al reto de querer COCINAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario